12 de mayo de 2016

AMIGURUMI STAR WARS: YODA

¡Hola a todos! Tras la ausencia de la semana pasada, en la que por varios motivos no pude preparar la entrada a tiempo, esta semana me acompaña la fuerza (nunca mejor dicho) y retomamos la temática Star Wars con un amigurumi de unos de sus personajes más conocidos: Yoda.

Aunque os tengo acostumbrados a un estilo más bien kawaii en mis amigurumis, esta vez  me apetecía hacer algo más realista y aprovechando que la persona que me lo encargó me dio libertad a la hora de elegir estilo me decanté por uno más detallado sin perder por ello su toque adorable :P

Yoda




Amigurumi Star Wars: Yoda

Dimensiones: 11x11 cm (anchoxalto)
Peso: 24 gr

Ancho medido de oreja a oreja. Bastón incluido.




Vista trasera
Yoda Detalle


Yoda

No hay comentarios

Deja tu xaxicomentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...