1 de junio de 2016

AMIGURUMI PRINCESAS DISNEY: MÉRIDA (BRAVE)

Rebelde, inconformista y con muchas, muchas ganas de aventuras, así es Mérida, uno de los amigurumis que más ganas teníais de ver en redes sociales y que hoy al fin se suma a las filas de princesitas Disney ^_^

La verdad es que cuando vi por primera vez a este personaje me encantó, en primer lugar por su pelo rizado e indomable (casi como el mio) y segundo por su habilidad con el arco que es algo que siempre he querido probar y que aún tengo en mi lista de cosas pendientes >.<  Sin embargo, aunque esta princesa prometía, la película en si me decepcionó un poco y es que me pareció muy "light", será que esperaba algo más épico y ver a una Mérida mucho más guerrera ¿Vosotros que opináis?

Mérida

Yo por lo pronto os dejo con mi versión amigurumi en la que he intentado reproducir la esencia de Mérida con sus rizos locos a prueba de peines y su inseparable arco, todo esto como siempre con un toque de adorabilidad extra ;) ¡Espero que os guste!

Mérida




Amigurumi Brave: Mérida

Dimensiones: 6x8 cm (anchoxalto)
Peso: 16 gr

Carcaj con flechas y arco incluidos.



Mérida
Mérida perfil


Ains...me siento como en casa...

¡Infraganti!

Detalle carcaj y flechas

6 comentarios
  1. A mi la película me gustó mucho, de hecho los primeros trailers que vi que tenía un poco despistada, ni siquiera me interesaba mucho ir al cine pero luego cuando me animé me pareció muy entretenida.
    Y en cuestión de tu muñequita tengo que decir que es una monería, creo que es de mis favoritas con la melenaza que le ha puesto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma!! Voy a tener que buscar más personajes de pelo rizado (aunque no sean princesitas) que veo que gusta mucho! :3

      A mi la película también me pareció entretenida (y visualmente muy bonita) pero a mi la impresión que me dio el trailer es que la historia seria más de aventuras con una Mérida mostrando sus habilidades en todo tipo de situaciones "peligrosas" XD Vamos, que para nada me esperaba que se centraría tanto en la relación madre-hija >.<

      Eliminar
    2. Es que la impresión que me dio a mi fue esa misma, que era una moza medio salvaje en las llanuras escocesas, nada de una princesa adolescente con sus enfados típicos y la manía de las madres de querer controlar absolutamente todo XD
      Pero ciertamente es un peliculón si pasas por alto la impresión que tenías, visualmente es una maravilla, la banda sonora es pura magia y no pude reirme más con los 3 hermanos y, sobre todo, el padre XD

      Eliminar
    3. ¡Pues si! La película visualmente es preciosa y la familia como bien has dicho es un completo show xD

      Eliminar
  2. Dios no puedo contigo 😱😱, esta está incleible de lo bien que está echa, me encanta lo detallista que eres con todos tus trabajos,creo que es una de las cosas que hace tan especial cada trabajo que haces 😘😘

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal esta hermosa ...una pregunta maneja algún patrón..?!?!??😘😍💕

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...